ENVIA MSN A CLARO

ENVIA MSN A CLARO

América Móvil ofrece este servicio de forma gratuita, para facilitar la comunicación de sus usuarios de servicio móvil. Por ello, se les recuerda, el uso adecuado que debe darse al mismo, evitando el envío de publicidad (spams), comunicaciones indebidas o ilegales, entre otros. (ENTRAR)

ENVIA MSN A MOVISTAR

ENVIA MSN A MOVISTAR

Desde aquí, podrás enviar mensajes de texto a cualquier persona que posea un equipo Movistar. Sólo tienes que ingresar el número celular y el mensaje que quieras enviarle. Considera que el mensaje que deseas enviar no debe contener palabras indebidas.(ENTRAR)

ENVIA MSN A ENTEL

ENVIA MSN A ENTEL

Queremos asesorarte y darte la información que necesitas. Queremos atender todos tus pedidos: cambio de planes y servicios adicionales, atención a tus reclamos, soporte técnico básico, adquisición de equipos prepago y postpago. Encuéntranos en las principales ciudades del Perú..(ENTRAR)

NextPrev

Envía mensajes de Texto a MOVISTAR...




Telefónica Móviles España, S.A.U. es una compañía española de telefonía móvil que opera bajo la marca comercial Movistar y que pertenece a Telefónica. Dentro del grupo Telefónica, está asignada como filial a Telefónica de España. A pesar de que son compañías diferentes, desde mayo de 2010, Telefónica de España y Telefónica Móviles España operan bajo la misma marca Movistar y ofrecen paquetes de productos conjuntamente, pero legalmente continúan siendo empresas independientes.

Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S.A., hasta que en 2006 y bajo una política de reorganización de los negocios globales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S.A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva organización del Grupo Telefónica en torno a zonas geográficas. Las filiales latinoamericanas de Telefónica Móviles pasan a manos de la dirección de operaciones Telefónica Latinoamérica, las europeas bajo Telefónica Europa y la operación española queda en manos de Telefónica de España.

Con la aparición de la telefonía móvil digital, fue posible acceder a páginas de Internet especialmente diseñadas para móviles, conocido como tecnología WAP.

Las primeras conexiones se efectuaban mediante una llamada telefónica a un número del operador a través de la cual se transmitían los datos de manera similar a como lo haría un módem de PC.

Posteriormente, nació el GPRS, que permitió acceder a Internet a través del protocolo TCP/IP. Mediante el software adecuado es posible acceder, desde un terminal móvil, a servicios como FTP, Telnet, mensajería instantánea, correo electrónico, utilizando los mismos protocolos que un ordenador convencional. La velocidad del GPRS es de 54 kbit/s en condiciones óptimas, y se tarifa en función de la cantidad de información transmitida y recibida.

Otras tecnologías más recientes que permiten el acceso a Internet son EDGE, EvDO, HSPA y WiMAX.

Por otro lado, cada vez es mayor la oferta de tablets (tipo iPad, Samsung Galaxy Tab, ebook o similar) por los operadores para conectarse a internet y realizar llamadas GSM (tabletas 3G).