ENVIA MSN A CLARO

ENVIA MSN A CLARO

América Móvil ofrece este servicio de forma gratuita, para facilitar la comunicación de sus usuarios de servicio móvil. Por ello, se les recuerda, el uso adecuado que debe darse al mismo, evitando el envío de publicidad (spams), comunicaciones indebidas o ilegales, entre otros. (ENTRAR)

ENVIA MSN A MOVISTAR

ENVIA MSN A MOVISTAR

Desde aquí, podrás enviar mensajes de texto a cualquier persona que posea un equipo Movistar. Sólo tienes que ingresar el número celular y el mensaje que quieras enviarle. Considera que el mensaje que deseas enviar no debe contener palabras indebidas.(ENTRAR)

ENVIA MSN A ENTEL

ENVIA MSN A ENTEL

Queremos asesorarte y darte la información que necesitas. Queremos atender todos tus pedidos: cambio de planes y servicios adicionales, atención a tus reclamos, soporte técnico básico, adquisición de equipos prepago y postpago. Encuéntranos en las principales ciudades del Perú..(ENTRAR)

NextPrev

Envía mensajes de Texto a ENTEL.

ENTEL MSN MENSAJES DE TEXTO

Acerca de ENTEL PERU

¡Bienvenido a Entel! Esta es nuestra página oficial donde podrás conocer todo lo que hemos preparado para ti.
Misión
Queremos ayudar a las personas a vivir mejor conectadas y esperamos ser protagonistas de la transformación del mercado de telecomunicaciones con nuevas ofertas y mejores servicios que beneficien directamente a todos los usuarios.

Si tienes cualquier duda o problema relacionado con nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 9:00 am 6:00 pm. Fuera de este horario también te atenderemos a la mayor brevedad posible.
Perfil de la empresa
Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Ha recibido diversos reconocimientos; tanto por su excelente servicio al cliente como por su constante innovación tecnológica, por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

El grupo llegó al Perú en el año 2002, a través de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios Call Center del Perú.

En agosto de 2013 adquirió las operaciones de Nextel, para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque en el cliente como su razón de ser.

Queremos, a través de esta fanpage mantenerte al tanto de lo último que tenemos preparado para ti. Por ello, con el fin de hacer de ésta una experiencia agradable para todos, compartimos contigo algunas normas básicas que nos permitirán acercarnos mejor a ti.

En nuestra fanpage, no está permitido:

• Publicitar u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.

• Publicar imágenes sin ser el autor de éstas y poder garantizarlo, o en su defecto, contar con la autorización del tercer autor de la misma.

• Distribuir contenido obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o soez.

• Distribuir contenido como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.

• Escribir en mayúsculas. En la vida real equivale a gritar y estaremos encantados de leer tus sugerencias y comentarios en un tono normal.

• Publicar comentarios off-topic. Se eliminarán o no se responderán los comentarios que no tengan nada que ver con Entel.

La reiteración en el incumplimiento de las normas podrá conllevar a la expulsión del grupo.

Nos puedes encontrar también en:
www.twitter.com/entelperu
www.youtube.com/PeruEntel