ENVIA MSN A CLARO

ENVIA MSN A CLARO

América Móvil ofrece este servicio de forma gratuita, para facilitar la comunicación de sus usuarios de servicio móvil. Por ello, se les recuerda, el uso adecuado que debe darse al mismo, evitando el envío de publicidad (spams), comunicaciones indebidas o ilegales, entre otros. (ENTRAR)

ENVIA MSN A MOVISTAR

ENVIA MSN A MOVISTAR

Desde aquí, podrás enviar mensajes de texto a cualquier persona que posea un equipo Movistar. Sólo tienes que ingresar el número celular y el mensaje que quieras enviarle. Considera que el mensaje que deseas enviar no debe contener palabras indebidas.(ENTRAR)

ENVIA MSN A NEXTEL

ENVIA MSN A NEXTEL

Queremos asesorarte y darte la información que necesitas. Queremos atender todos tus pedidos: cambio de planes y servicios adicionales, atención a tus reclamos, soporte técnico básico, adquisición de equipos prepago y postpago. Encuéntranos en las principales ciudades del Perú..(ENTRAR)

NextPrev

Otros servicios para enviar Mensajes

Con la llegada de los smartphone, existen aplicaciones que son multioperador y multiplataformas a través de los cuales se puede enviar mensajes de texto, imágenes, videos, audio grabados, voz en vivo, voz tipo radio y mucho más,

Las plataformas que existen en la actualidad son: iOS de Apple, Android de Google y lo usan muchos fabricantes, Blackberry, Windows Phone, Firefox OS y algunos otros con menos cantidad de usuarios.

Veamos cuales son los servicios más populares

BlackBerry Messenger (link)


Es una aplicación para todos los equipos de esta marca. Usa el plan del mismo Blackberry, dejó de ser un programa mensajero sólo entre dispositivos de estos equipos y hoy es multiplataforma.

BBM de Blackberry

Conéctate en un instante

Envía y recibe mensajes en cuestión de segundos, conversa en chats de uno a uno, o bien reúne a todo el mundo. Cuando las palabras no sean suficientes, habla cara a cara por BBM™ Video e incluso comparte lo que aparece en tu pantalla: BBM™ te permite comunicarte del modo que prefieras.

WhatsApp Messenger (link)


Es una aplicación multiplataforma que sirve como un multi mensajero, se puede instalar gratuitamente en dispositivos móviles como BlackBerry, iPhone, Android, Nokia y WP.
Con WhatsApp se pueden enviar mensajes de texto, fotografías, ubicaciones (mapas), videos y emoticones. También acepta mensajes grupales. Esta aplicación usa el plan de internet del proveedor y se configura necesariamente con el número del equipo celular y se ajusta perfectamente a las configuraciones de los sistemas operativos pudiendo vibrar o emitir tonos cuando llega un nuevo mensaje.

Cómo funciona

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Skype (link)


Es una aplicación para Smartphone muy completa, incluso tiene la opción de videoconferencias y llamadas telefónicas por internet. Usa el plan de internet del operador y sirve además de multimessenger gratuito entre cuentas del mismo sistema.

Llamadas gratis a teléfonos móviles y fijos

Prueba Mundo sin límites de Skype: ¡el primer mes es cortesía nuestra!

Line (link)


Es uno de los últimos protagonistas en entrar en este mundo de los mensajes vía aplicaciones en celulares, es japonés y tiene divertidos personajes para aplicar en las conversaciones.

Envía mensajes gratis siempre que quieras

Disfruta de mensajes gratuitos de forma instantánea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Chatea de forma privada o crea grupos e invita a todos tus amigos. Compatible con iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry,Nokia Asha OS y PC.