ENVIA MSN A CLARO

ENVIA MSN A CLARO

América Móvil ofrece este servicio de forma gratuita, para facilitar la comunicación de sus usuarios de servicio móvil. Por ello, se les recuerda, el uso adecuado que debe darse al mismo, evitando el envío de publicidad (spams), comunicaciones indebidas o ilegales, entre otros. (ENTRAR)

ENVIA MSN A MOVISTAR

ENVIA MSN A MOVISTAR

Desde aquí, podrás enviar mensajes de texto a cualquier persona que posea un equipo Movistar. Sólo tienes que ingresar el número celular y el mensaje que quieras enviarle. Considera que el mensaje que deseas enviar no debe contener palabras indebidas.(ENTRAR)

ENVIA MSN A ENTEL

ENVIA MSN A ENTEL

Queremos asesorarte y darte la información que necesitas. Queremos atender todos tus pedidos: cambio de planes y servicios adicionales, atención a tus reclamos, soporte técnico básico, adquisición de equipos prepago y postpago. Encuéntranos en las principales ciudades del Perú..(ENTRAR)

NextPrev

Envía mensajes de Texto a CLARO...

¿No te Cargó el código que se visualiza en la imagen? CLIC AQUI

Claro es una marca prestadora de un servicio de telefonía móvil que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, hermana de Telmex Internacional, ambas propiedad del mexicano Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim.Claro tiene presencia en la industria de la telefonía móvil en Argentina (antes CTI Móvil), Brasil, Chile, Colombia (antes Comcel y Telmex), Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala (antes Telgua), Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay (antes CTI Móvil), Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay (antes CTI Móvil) y Venezuela (accionistas con Netuno). América Móvil además opera bajo el nombre de Telcel en México y de Tracfone Wireless en Estados Unidos. De manera global, esta empresa cuenta con cerca de 50 millones de clientes inalámbricos, de los cuales sólo en Latinoamérica se consolida con más de 30 millones de usuarios.1 La marca Claro fue creada 2003 en Brasil por la fusión de los operadores propiedad de América Móvil: ATL (Río de Janeiro, Espírito Santo), BCP (São Paulo, Pernambuco, Alagoas, Ceará, Paraíba, Piauí, Rio Grande do Norte), Americel (Acre, Tocantins, Rondônia, el Distrito Federal de Brasil, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul), Tess Celular (otras áreas de Estado de São Paulo) y Claro Digital (Rio Grande do Sul). Actualmente, Claro también opera en los estados de Bahia, Sergipe, Santa Catarina, Paraná y Minas Gerais.

Claro Brasil ofrece cobertura en el 40% del territorio brasileño con redes GSM/GPRS/EDGE en las bandas de 900 y 1800, mientras ofrece además cobertura con redes UMTS/HSDPA en la banda de 850 MHz en algunas de las ciudades más importantes del país.